Nuestros Productos
Nuestros Servicios

J.W. Manny

Nuestra Misión:

J.W. Manny, Inc es una compañia comprometida con sus clientes. Nuestra meta principal es su satisfaccion. Somos una empresa seria en este negocio desde 1939.

Nuestro Mercado:

Distribuimos equipos en los Estados Unidos asi como en el extranjero, especialmente enfocados en Latino America. Proveemos servicio y atencion al cliente en Español asi como en Inglés.

Nuestro Servicio:

J.W. Manny, Inc garantiza una eficiente asistencia técnica para ayudar a sus clientes a entender sus necesidades. Una vez el cliente adquiere uno de nuestros productos, ofrecemos soporte telefónico y cualquier tipo de asistencia técnica o reparación de cualquier producto que se encuentre bajo los beneficios de la garantia del fabricador, asi como nuestra propia garantia. En caso de vencimiento de la garantia, una pequena cantidad de dinero se cobrará por cualquier reparación.

Apreciado Cliente:

Tenga en cuenta que el teléfono gratuito es solo dentro de los Estados Unidos de America. Una vez se comunique con nosotros, nuestro Coordinadorde Ventas Maurice Sanchez estará complacida de atender cualquier inquietud que tenga. Una vez mas, muchas gracias por confiar en nuestra experiencia, buen servicio y excelentes precios.